Convierta su jardín en una zona de diversión

Convierta su jardín en una zona de diversión

¿Ha pensado en la cantidad de experiencias que puede coleccionar este verano sin salir de casa? Aproveche cada espacio de su jardín para vivir estos momentos y disfrute al máximo los días cálidos junto a sus familiares o invitados.

Equipe su jardín con elementos que le permitan pasar un día agradable y una noche inolvidable. Desde un deslizante para combatir el calor mientras se recrea, hasta una tienda de campaña para descansar bajo las estrellas.

Sin necesidad de ser un arquitecto, un diseñador de interiores o gastar grandes cantidades de dinero, usted puede convertir este espacio al aire libre en su nuevo lugar favorito para veranear.

Antes de convertir su jardín en una zona de diversión, organice por fases esta tarea; de esta forma podrá aprovechar tanto el espacio disponible como el tiempo de trabajo, y verá los resultados más rápido.

La primera parte consiste en limpiar bien el espacio, en la segunda etapa debe elegir los elementos que decorarán y harán la diferencia en su jardín, la tercera fase será distribuir los espacios de la mejor manera e instalar los objetos. 

Cumpliendo estas etapas, su jardín estará listo para compartir y disfrutar el verano en familia.

Combine superficies naturales y artificiales

Tener un área diversión en el exterior que luzca impecable de día y de noche es posible gracias a la variedad de productos disponibles, los cuales le permiten también combinar espacios naturales y artificiales.

Para iniciar, cree una zona destacada sobre el césped con la ayuda de decks de WPC. Para su instalación utilice el set de instalación para deck WPC, que permite un sistema de fijación donde los tornillos quedan ocultos.

Esta madera plástica se mantiene libre de humedad, de hongos y bacterias, es resistente al peso, al ataque de insectos, a temperaturas extremas y a los rayos UV, lo que la hace ideal para exteriores.

Esta superficie con decks la puede dividir en dos ambientes. El primero, un lugar para sentarse a comer, relajarse para recibir el sol o divertirse cómodamente con sus hijos gracias a la magia de los juegos de mesa.

Brinda color y vida al jardín | Ferretería EPA

Este subambiente lo puede organizar con las cómodas y resistentes sillas dolomite. Los asientos los puede complementar con un cojín Bean Bag, que además de darle confort, brinda color y vida al jardín.

También es ideal contar con la mesa plegable multifuncional convertible color gris 55 x 35 x 5 cm. En esta mesa central podrá colocar alimentos y sus refrescantes bebidas. Al ser una mesa portátil la podrá mover a cualquier otra parte del jardín donde se centre la diversión.

Disfrutar de una divertida partida | Ferretería EPA

La otra parte de la plataforma de decks será una zona de mayor acción, donde podrá disfrutar de una divertida partida de twister o un emocionante partido con un futbolín de 121 x 61 x 80 cm.

Las zonas verdes también las puede cargar de diversión, agua y juego extremo, con un deslizador de agua. La cascada de agua a lo largo del lateral y sus tres carretes, permitirán un triple paseo húmedo por cada turno.

Futbolín 121 x 61 x 80 cm | Ferretería EPA

Verano nocturno

Y para el disfrute nocturno del verano, instale en su jardín una tienda para acampar para 6 personas 6,10 x 2,40 x 2,10 x 6,10 m. La facilidad de instalación y la amplitud de esta tienda, le permitirá disfrutar cómodamente con toda su familia.

Para mayor confort | Ferretería EPA

Para mayor confort, descanse en una bolsa de dormir Discovery Expedition. Esta le protegerá de las temperaturas más frescas durante las primeras horas del día.

Por las noches, mantenga un ambiente acogedor iluminando su jardín con la antorcha clásica bambú 4ft. La luz tenue que desprende este producto crea una atmósfera especial y relajada.

Las antorchas pueden ser colocadas en cualquier lugar del jardín y removidas para instalarlas en otros sitios las veces que considere necesario.

Aproveche su jardín y disfrute del verano en familia.