La lavandería es uno de los espacios que se ha visto más sacrificado con las tendencias modernas de construcción. Por eso, si su centro de lavado cuenta con pocos metros cuadrados, aprenda a aprovechar cada centímetro para convertirlo en el epicentro de la limpieza de su hogar.
Usualmente, las lavanderías cuentan con tres áreas principales: la de lavado, secado y planchado. Identificar y saber ubicar estos espacios es la base para organizar mejor el espacio y dejar volar su imaginación.
La lavadora automática 16 kg cuenta con gran capacidad de lavado y, gracias a su tamaño compacto, le ayudará a tener mayor efecto de amplitud, al mismo tiempo que le ofrece mayor libertad. Muebles como el estante organizador multiuso complementarán el espacio para artículos que pueden derramarse y que prefiere evitar que estén de fácil acceso.
El mueble aéreo 2 puertas blanco es ideal para almacenar los artículos de limpieza de poco uso; mientras que una repisa color blanco 4 x 25 x 60 será ideal para ubicar los artículos que más utiliza y que necesita tener a la mano.
Para los días lluviosos puede instalar un tendedero de pared de 5 cuerdas de tendido que, junto con el ventilador de 56" de 3 aspas, le ayudarán a secar su ropa de forma rápida y con menos humedad.
Los accesorios también juegan un papel muy importante. La canasta para lavandería es útil para tener la ropa organizada, mientras que el planchador 109,5x33 cm, le ocupará poco espacio para guardarlo.
Tenga siempre presente que el espacio aéreo es su gran aliado cuando los centímetros son reducidos. Deje volar su imaginación y dele mucha funcionalidad a su cuarto de lavandería.