¡A organizar se ha dicho!

¡A organizar se ha dicho!

Al llegar un nuevo año muchos de nuestros clientes tienen el impulso de renovar su hogar y una forma de hacerlo es ordenando sus espacios.

El primer paso en esta tarea es guardar de manera correcta toda la decoración navideña. Para ello tenemos gran variedad de artículos como la caja plástica para bajo de la cama, de 35 litros con medidas 74 x 37 x 16,5 cm o la caja transparente con cierre hermético, de 51 litros. En estos casos es importante que la caja sea transparente para observar cuáles artículos están almacenados.

Otros clientes podrán llegar con el proyecto de limpiar el dormitorio, organizar la cocina, ordenar el clóset para encontrar más fácilmente la ropa, guardar juguetes de los más pequeños o mantener herramientas eléctricas y manuales al alcance en el garaje.

Para cada una de estas misiones tenemos artículos que también destacan como la gran variedad de cajas plásticas con o sin tapa, los organizadores acrílicos, de carteras y de joyas, las bolsas para ropa, entre otros. 

El estante de acero de 5 niveles con medidas 150 x 75 x 30 cm, es una opción para los clientes que desean mantener el orden en su cocina o en el garaje.

En nuestras tiendas hay múltiples opciones que podemos ofrecerle a nuestros clientes para ayudarles en este nuevo año, a cumplir con sus propósitos de mantener ordenado su hogar.