Asóciate a ASEEPA y llénate de ventajas

¿Alguna vez ha escuchado el término “asociación solidarista”?, ¿sabías que en nuestra empresa contamos con una y que se llama ASEEPA?.

Ser parte de la asociación es un beneficio al que todos podemos tener acceso en cualquier momento, pero ¿para qué asociarse? Te compartimos algunas razones: 

1. Generación de capital propio: ahorras el 5% mensual de tu salario, que se descuenta automáticamente del pago de planilla, y el patrono aporta otro 5% mensual a tu favor. También puedes gestionar otros tipos de ahorro como el navideño y el extraordinario. 

2. Cesantía: ¿sabías que, si estás afiliado a la asociación, el aporte que realiza la empresa mensualmente es el equivalente a la cesantía? Y lo sigues viviendo aunque se sobrepasen los ocho años de tope que indica la legislación.  

3. Póliza de vida colectiva gratuita: desde el momento de afiliación cuentas con una póliza, cuyo monto le será entregado al beneficiario, en caso de fallecimiento del asociado, cónyuge o hijos.

4. Créditos: puedes acceder a una cartera de créditos con tasas competitivas para realizar todos tus proyectos y sin cargos por abonos o cancelaciones anticipadas.

5. Convenios: ¿quieres irte de paseo, seguir estudiando o realizarte un chequeo médico? La asociación cuenta con una amplia gama de convenios comerciales, de educación y de salud.  

7. Excedentes sociales y financieros: los excedentes generados por operaciones de ahorro, crédito e inversiones, son distribuidos entre todos los asociados.

Con más de 17 años, ASEEPA es una organización sólida formada principalmente por Epanos. Ingresa a www.aseepa.com

¡Asóciate y llénate de ventajas! 


¿Te fue útil este artículo?