Recomendemos las herramientas para mejorar el hogar

Recomendemos las herramientas para mejorar el hogar

La temporada de herramientas trae consigo una serie de opciones de aparatos eléctricos, manuales y de jardín, ideales para las diferentes tareas del hogar.


Ya sea que las necesite un experto o un principiante, herramientas como los taladros, sierras de mesas, sierras circulares, esmeril, caladora, lijadora , pulidora , orilladoras y cortasetos, serán de mucha utilidad para realizar diversos proyectos de la manera mas facil y rapida .


Las herramientas inalámbricas son una excelente opción si lo que se necesita es versatilidad, ya que, al no tener cable, permiten mayor movilidad. Existe un amplio surtido de aparatos a batería, e incluso hay una línea de productos que incluye varias herramientas que pueden ser cargadas con una misma batería.



También es importante recomendar la amplia variedad de accesorios que complementan su uso, como el set de mecánica de 159 piezas o el kit que contiene cargador y 2 baterías . También podemos ofrecer el kit de taladro percutor con accesorios y maletín de transporte .


Anímate a recomendar las herramientas y asesorar sobre sus usos y funcionalidades.