Otro año más de exitosa trayectoria

Otro año más de exitosa trayectoria

En 1992 un grupo de visionarios se unieron para crear EPA, bajo tres pilares fundamentales: honradez, igualdad y constancia, valores que nos han guiado en la toma de decisiones y nos han llevado al éxito que vivimos y compartimos 28 años después de esta fecha insigne.

Con 27 tiendas distribuidas en Venezuela, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, en donde 3.002   colaboradores compartimos la misión de ofrecer la mejor opción a nuestros clientes en surtido, precio y servicio en el mercado de la construcción, decoración y remodelación del hogar, evidenciamos que el espíritu emprendedor de los fundadores de EPA se mantiene vivo y sólido.  

Este año, a pesar de la pandemia que ha impactado fuertemente en la economía de todos los países en donde operamos, hemos demostrado nuestra capacidad de superar obstáculos, innovar y trabajar en equipo, cumpliendo con rigor las medidas sanitarias, ofreciendo nuevos productos y asegurando la continuidad del negocio a través del fortalecimiento de las ventas en línea.

La actitud positiva que nos caracteriza nos impulsa a celebrar con alegría en todas las tiendas y oficinas la fecha de fundación de EPA, compartiendo chocolates, patacones, queques y un obsequio institucional. Nada nos detiene porque sabemos que juntos podemos hacer mucho y que el destino de esta empresa depende del compromiso de todos nosotros.

Hoy, 28 años después | Ferretería EPA

Hoy nos sentimos orgullosos de celebrar el 28 Aniversario de EPA, con la convicción de que cada día somos más fuertes.