Buenas acciones, mejores ciudadanos

Buenas acciones, mejores ciudadanos

La campaña “Buenas acciones, mejores ciudadanos”, nació para resaltar las buenas acciones de nuestros Colaboradores, quienes todos los días se esfuerzan por actuar de la mejor manera, tanto con los Clientes como con los compañeros de nuestra empresa. Además, celebramos el Día de las Buenas Acciones, que es un movimiento global conformado por miles de personas en 108 países, que se unen desde inicios del 2007 para hacer el bien.

El Día de las Buenas Acciones es una tradición anual que se celebra alrededor de todo el mundo, en donde miles de personas eligen ser voluntarios y ayudar a otros, con la única idea de que cualquiera puede realizar un acto para ayudar a los demás, por pequeña que parezca una acción puede impactar positivamente en el mundo.

 

Mejores ciudadanos 1

 

A finales de marzo e inicios de abril de 2021, implementamos esta campaña por medio de nuestros medios de comunicación internos, alentando a nuestros Colaboradores a compartir sus experiencias de buenas acciones, con el fin de recalcar que cualquier día o situación es una oportunidad para influir de manera positiva en los demás. En nuestro grupo interno en Facebook se compartieron historias por medio de comentarios o fotografías, que tuvieron una excelente aceptación por los miembros del grupo, y para finalizar obsequiamos a nuestros Colaboradores un llavero con un mensaje positivo sobre las buenas acciones.

 

Mejores ciudadanos 2


Al realizar buenas acciones que involucren nuestras cualidades ciudadanas, Solidaridad, Tolerancia y Responsabilidad, construimos una mejor sociedad.