Pedidos especiales

Pedidos especiales
Menú Productos Servicios Promociones

 

Estar en el proceso de decoración o renovación de su hogar a veces implica muchas horas de inspiración frente a la computadora o al celular buscando el mejor artículo que realce un espacio en su casa.

 

La búsqueda de esta pieza perfecta puede convertirse en un alivio si cuenta con el aliado ideal como lo es Spacio EPA.

 

Dentro de la gama de servicios que ofrece Spacio está el de pedidos especiales. Gracias a las alianzas que tenemos con nuestros proveedores, conseguir estas piezas será fácil.

 

Contamos con productos especializados para cada área del hogar que usted esté interviniendo:

- Cocinas: elija de nuestros catálogos los muebles de su cocina, así como los sobres para las superficies donde preparará deliciosos platillos.

- Baño: este espacio de relajación por excelencia requiere los mejores acabados y accesorios. Puede optar por colocar puertas y mamparas de vidrio, inodoros, lavamanos, bañeras, spa y los sobres para las superficies.

- Exterior: imagine una noche familiar al aire libre estrenando su mueble para parrilla empotrada gracias a los pedidos especiales de Spacio.

- Electricidad e iluminación: contamos con gran variedad de multitomas y placas que se convertirán en una parte importante de la nueva decoración de su hogar.

- Revestimientos: todo lo relacionado al piso como porcelanato y pisos cerámicos lo podrá encontrar en nuestros catálogos. Así como revestimiento para pared en cerámica, mallas y azulejos.

 

- Puertas: este es el elemento principal de la primera impresión para sus invitados y vecinos, por eso debe ser elegido con sumo cuidado. En Spacio encontrará puertas tanto para el exterior como para el interior de su hogar.

- Clóset: mantenga en orden este espacio de su hogar con el clóset ideal para sus necesidades.

- Salpicaderos: este accesorio le da un valor único a su cocina o baño. En Spacio podrá elegir entre diferentes tipos de materiales como vidrio, cerámica y mallas y azulejos.

- Vidrio: este material permite disfrutar de espacios más amplios e iluminados en el hogar. Por eso con Spacio EPA podrá agregar el vidrio en cada espacio de su hogar como puertas, ventanas, barandas, pisos, paredes y hasta techos.

 

Para obtener más información sobre estos y otros productos puede visitar nuestra tienda contiguo a EPA Escazú en un horario de lunes a domingo de 9 a 9.