SPACIO EPA: el aliado perfecto para hacer realidad sus diseños

SPACIO EPA: el aliado perfecto para hacer realidad sus diseños
Menú Productos Servicios Promociones

 

SPACIO EPA se alía a su visión profesional para brindar a sus clientes el mejor asesoramiento especializado, la garantía en calidad de productos y las soluciones a la medida que necesita.

Para cumplir con este objetivo de satisfacer sus necesidades y las de sus clientes, diseñamos clósets y cocinas personalizadas, según los gustos y requerimientos solicitados.

Parte de ese acompañamiento, asesoramiento y servicio individualizado que le ofrece SPACIO EPA, nuestro experto se encargará de brindarle soporte a su diseño con herramientas en 3D.

 

Diseño y fabricación | Ferretería EPA

El proceso de diseño y fabricación de muebles a la medida es muy sencillo, este consta de los siguientes pasos:

1. Solicitamos los planos del proyecto para obtener las medidas, conocer la ubicación de las previstas eléctricas y de agua. Adicionalmente, manejamos una plantilla para la recolección de información, se toman los datos básicos y necesarios para dar inicio con el diseño de la cocina y el clóset.

2. Se procede, junto al asesor experto, a la confección del diseño de la cocina o el clóset, validando los requerimientos y detalles determinados anteriormente con el cliente, por ejemplo, el espacio disponible, limitaciones, materiales, colores, estilos de gavetas, dispositivos de cierre, entre otros aspectos.

 

Cita presencial o virtual | Ferretería EPA

3. Se contacta al profesional y a su cliente para programar una cita presencial o virtual, con el fin de presentar el diseño desarrollado y obtener la aprobación del mismo, o bien, hacer las modificaciones necesarias.

4. Con la aprobación del diseño, procedemos con la cotización, la cual tiene una validez de 30 días naturales.

5.Cuando es aceptado el monto de la cotización, el cliente debe cancelar un 30% del mismo y firmar el contrato de pedido especial.

6. El siguiente paso es la remedida del sitio. Si las medidas son exactas, inmediatamente se da inicio con la fabricación del mueble. La entrega se realiza 21 días hábiles posteriores a este cotejo.

Cancelación del 70% | Ferretería EPA

7. Cuando el mueble esté terminado, el asesor de SPACIO EPA se encargará de notificar a nuestro cliente, y este debe hacer la cancelación del 70% del monto restante.

 8. Con la cancelación total, el asesor de SPACIO EPA procederá con la solicitud del artículo y la coordinación de instalación. El transporte es gratuito dentro del GAM.

La garantía es de dos años contra defectos de fábrica, transporte, instalación o estructurales.

 

 

Si además de la cocina o clósets, tiene especial interés en proyectos con terrazas, recuerde que en SPACIO EPA le brindamos opciones integrales de acabados y mobiliarios con lo último de las tendencias del mercado, con el fin de que puedan crear los ambientes requeridos en cada trabajo.

Visite SPACIO EPA | Ferretería EPA

Visite SPACIO EPA contiguo a EPA Escazú. Conozca la amplia cantidad de opciones con gran estética y calidad, a precios accesibles, con los que podrá inspirarse y resolver de forma integral sus desarrollos constructivos.