Renueve el interior de su hogar con el mejor estilo

Renueve el interior de su hogar con el mejor estilo

Si hay algo que la mayoría de las personas disfruta es el hogar, es la sensación de calma, comodidad y alegría que nos genera ese espacio. Esa es la razón por la cual nos esforzamos para tenerlo bello y acogedor.


Si siente que su hogar necesita una renovación, para darle un estilo único, moderno y elegante sin tener que hacer grandes transformaciones o inversiones, le traemos algunos consejos que le serán de utilidad.


Pisos y paredes

La selección del piso es muy importante, porque además de proteger el hogar aporta decoración y estilo.


Hay una amplia gama de pisos que puede elegir, como el porcelanato color ceniza mate, uno marfil con brillo o el nórdico mate, que agrega modernidad al espacio.


Si quiere resaltar una pared coloque una fachaleta con diseño, como la soften bone mix, con la creará un ambiente diferente. También lo puede usar en el baño.


En la cocina le recomendamos la fachaleta blanca brick shiny, que es elegante y fácil de limpiar.


Entre las opciones de piso y azulejos hay diferentes colores y formas. Seleccione uno que le guste, que se adapte a la decoración general y que sea atemporal, para que siga vigente aunque pase la moda.


Ambientes cómodos

Hacer del hogar un lugar confortable es algo que todos podemos lograr con un poco de luz y color en las estancias.


La aplicación de color se puede hacer de múltiples maneras, como en muebles, paredes, decoraciones, lámparas, cortinas o persianas, entre otros elementos.


Elija muebles cómodos que hagan juego con la decoración, combínelos con cojines de colores que contrasten y destaquen.


Para dar una sensación de amplitud, puede colocar en la sala o el comedor un espejo decorativo con que le dará un toque de modernidad al espacio.


Iluminación


Iluminar los espacios siempre es una idea ganadora para crear ambientes acogedores.


Existe una amplia variedad de luminarias que puede agregar a su hogar, como las lámparas de techo, las colgantes, las de pie, de mesa, reflectores, plafones y más.


Las lámparas de techo y las de pie le proporcionarán iluminación general, mientras que una de mesa le ayudará a destacar un ambiente y hacerlo más cálido.


En tendencia están las lámparas colgantes, como la led con acabado bronce 1 luz, o una moderna 6 luces. Estas puede colocarlas en el comedor o en la habitación sustituyendo a las tradicionales lámparas de mesa.


Si prefiere las lámparas de mesa, puede encontrar estilos modernos en diferentes colores y materiales, como las de vidrio o  la de ratán.


Baño 

Este rincón íntimo del hogar merece atención. Un bonito mueble de baño puede hacer la diferencia, como el cambrian porcelana y melamina o el mueble de pared mdf, con lavamanos de cerámica y piedra fénix.


El mueble se complementa con un lindo lavamanos, como el de sobreponer tipo bowl.


Elija un grifo que combine con los otros elementos, los hay con acabado en color cromado o tipo veneciano.


La ducha también merece verse increíble, lógrelo con una ducha con lavapié, en acabado dorado.


Si cuenta con suficiente espacio puede optar por una bañera para disfrutar de un baño relajante.


Como detalle final en el baño incluya espejos, los hay de diferente tamaño, elija uno decorativo o uno con luz led para que cumpla doble función, como el rectangular de luz fría.


Encuentre en Spacio los muebles, revestimientos, luminarias y accesorios de lujo accesible que necesita para renovar el interior de su hogar. Visite la tienda contigua a EPA Escazú.