6 elementos protagonistas de toda terraza

6 elementos protagonistas de toda terraza

¿Pensando en adecuar su terraza para el verano y las fiestas de fin y principio de año?, ¿quiere un diseño moderno, acogedor, minimalista y elegante? Busque las mejores opciones para hacer esa área de su hogar una que le invite a permanecer horas y atesorar buenos momentos.

Sin importar el tamaño de su espacio exterior, piense en la decoración, los colores, la iluminación y los acabados que le permitirán darle un toque personalizado a su terraza.

En Spacio usted encontrará las mejores opciones de surtido para sus áreas exteriores, con lo último en tendencias de lujo accesible, además podrá contar con asesoramiento para mejorar su experiencia de compra. 

Descubre los 6 elementos protagonistas de toda terraza:

Estructura

Solidez y comodidad

Seleccione muebles sólidos y fuertes para el exterior que resistan el sol y la lluvia, como materiales de aluminio y polietileno, combinados con tejidos resistentes. Evite las estructuras de hierro sin tratar porque se pueden oxidar y las estructuras interiores de madera, porque se pueden pudrir.  

Comodidad

Belleza y relajación

Base su decisión de compra en la comodidad y en el diseño, es muy importante que el mueble sea acogedor, compleméntelo con cojines y otros detalles que hagan de este espacio “su lugar”.

Diseño

elegancia y estilo

La compra de mobiliario implica una inversión importante, por eso elija los muebles que le seguirán gustando con el paso del tiempo. Esto no significa que usted deba elegir algo aburrido. Si usted prefiere un estilo contemporáneo o tradicional, puede hacer contraste e incorporar una mesa de centro de un diseño totalmente diferente. 

Acabados

 combinación 

Si está considerando la compra de muebles con telas impermeables para exterior, preste especial atención a los colores, porque este elemento cambia totalmente el estilo de sus espacios, haga las combinaciones de colores correctas.

Personalidad

Decora a su gusto

Busque piezas únicas que puedan agregar carácter e interés al espacio de su hogar. Evite hacer espacios aburridos o impersonales, su gusto debe verse reflejado en los elementos de decoración.

Funcionalidad

resistencia y estilo

A la hora de decidir, recuerde que un comedor y un mueble para guardar la vajilla pueden ser perfectos para hacer las comidas en un entorno al aire libre. Pero, si lo que se busca es crear un espacio de relajación, un par de sofás y unas mesas pequeñas serán suficientes. 

Un complemento adicional que es esencial para la terraza son las parrillas, las pueden conseguir a gas o carbón según su preferencia, con ellas pueden preparar deliciosos platillos y convertirse en el anfitrión perfecto esta Navidad y durante el verano. 

Perfecta Parrillada

También puede incluir elementos para dar más vida al exterior de su hogar, como luces, macetas, plantas y camas de sol que servirán para reafirmar la sensación de estar al aire libre.

Conozca todas las novedades que Spacio tiene para renovar su hogar. Visite nuestra tienda contiguo a EPA Escazú y deje volar su imaginación.