Traiga a su mascota a los “Domingos familiares sin humo”

Traiga a su mascota a los “Domingos familiares sin humo”

Los domingos de febrero y marzo estarán llenos de diversión para el disfrute de las familias y sus mascotas, en los “Domingos familiares sin humo” organizados por la Municipalidad de San José.

Nosotros estaremos presentes en el área de mascotas, ofreciendo a los amantes de los animales actividades variadas de aprendizaje, esparcimiento y entretenimiento.

Le esperamos el domingo 18 para que aprenda a mejorar conductas en su mascota con el adiestrador certificado Max Sandí, que nos ofrecerá dos horas de charlas para que aprenda a mejorar la relación con su perro, a evitar ladridos hacia otros perros y que sepa cómo educar a un cachorro.

El 3 de marzo realizaremos por segundo año consecutivo nuestro concierto para mascotas a cargo del reconocido músico nacional Carlos “Tapado” Vargas, quien deleitará tanto a los peludos como a sus familias con melodías especialmente diseñadas para relajar a los animales.

El 10 de marzo cerraremos con una actividad única, tendremos dos juegos mecánicos para que las mascotas puedan subirse y pasar un rato de diversión y relajación.

 

 

Así mismo contaremos con un show de agilidad canina, donde podrá observar perros entrenados haciendo trucos y superando un circuito de obstáculos. Esta es una actividad que refuerza la educación, obediencia y atención, mejora la condición física y la relación entre el animal y su dueño.

Además, si desea aprender a hacer usted mismo sus propios obstáculos para colocar en su hogar y estimular a su mejor amigo, lo esperamos ese mismo día a las 9:30h con un pequeño taller.

También contaremos con piscinas, un espacio para tomarse fotografías en familia, show de la Policía Canina de la Municipalidad y Healthy Pets chineando a los peludos y aplicando productos para el cuidado de la piel.

Actividades principales:

18 de febrero 10 a 12 charlas de adiestramiento con Max Sandí.

3 de marzo  10:30 concierto de mascotas con Carlos “Tapado” Vargas.

10 de marzo 10:00 show de agilidad con la academia Viento Salvaje y de 10 a 1 juego mecánico para mascotas.

 

 

Cada domingo estaremos entregando promocionales a cambio de botellas plásticas para reciclar, así que lleve las suyas y ayude al medio ambiente.

Recuerde traer hidratación, correa y bolsas para los desechos de sus mascotas.

Le esperamos para que comparta con nosotros unos días diferentes y divertidos en familia.