Guapileños ahora pueden retirar sus compras más cerca de su hogar

Guapileños ahora pueden retirar sus compras más cerca de su hogar

Atención Pococí, ahora pueden hacer sus compras en epaenlinea.com y retirar sus productos en Guápiles de una manera fácil y rápida.


El Almacén AV de Guápiles será el nuevo punto de entrega para retirar, sin costo, compras de hasta los 100 kg, eligiendo esa opción en el 'método de envío'.


Las compras se podrán retirar de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm y los sábados de 7:00 am a 12:00 md, 200 metros oeste del Hotel Talamanca, diagonal a la estación de servicio DELTA (ruta 32 ).


Retirar cerca de su hogar


Las entregas se realizan 4 días hábiles después de realizar la compra.


Con este servicio podrá adquirir sin costo adicional hidrolavadoras, inodoros, lavatorios, tiendas de acampar, diferentes electrodomésticos, calentadores de ambiente, entre muchos artículos más para su hogar o negocio.


Puede realizar sus consultas sobre productos o entregas al Whatsapp 6007-4955 habilitado para este fin.


Sus productos fáciles y rápidos


“Con esta alianza queremos acercarnos a la provincia de Limón, facilitando el traslado de productos para el rápido desarrollo de proyectos en el cantón de Pococí de una manera segura y muy sencilla”, dijo Mauricio Plano, Gerente de Mercadeo Digital de EPA.


En caso de que requiera hacer valer la garantía de un producto adquirido en línea, usted puede elegir una de estas opciones: presentarse en cualquiera de nuestras tiendas con el artículo y la factura de compra, enviar el producto por medio de Correos de Costa Rica, solicitar el retiro y la entrega del producto en su domicilio o pedir la visita de un asesor experto para validar la garantía y efectuar el cambio.


Todos los artículos tienen 30 días de garantía y pueden solicitarla en el siguiente formulario: https://epaenlinea.typeform.com/to/yulqdg


Ahora en Guápiles 


En Epaenlinea.com usted puede cancelar su compra con cualquier método de pago: tarjeta de crédito y débito o transferencia electrónica. Además de comprar a cuotas cero interés utilizando la tarjeta Credix.