Chef Jorge Rausch será el invitado de lujo del evento parrillero 2022

Chef Jorge Rausch será el invitado de lujo del evento parrillero 2022

El 12 de noviembre estaremos transmitiendo la tercera edición de nuestro Evento Parrillero, una actividad que este año vendrá cargada de emociones y donde tendremos como invitado de lujo al chef Jorge Rausch.

Jorge Rausch es un chef colombiano, propietario de restaurantes y es famoso por haber participado en varios programas internacionales de televisión sobre cocina.

También es reconocido por ser juez del popular programa MasterChef en sus versiones para Colombia, Chile y Ecuador. Además, ha participado en MasterChef Junior Colombia y en MasterChef Celebrity Colombia.

La presencia del Chef Raush le dará al Evento Parrillero 2022 un nuevo nivel y se convertirá en una experiencia inolvidable para los 7 participantes que representarán a cada una de las provincias.

La actividad reúne a los amantes de las parrillas de diferentes partes del país, que representarán orgullosamente los sabores de su provincia y demostrarán sus habilidades culinarias.

Cada uno de los participantes seleccionados contará con el apoyo de un influencer o personalidad para preparar sus recetas.

El evento parrillero será transmitido en vivo por nuestro Facebook el sábado 12 de noviembre a las 10:00 am. El domingo 13 a la misma hora podrá volver a disfrutar de las emociones de la actividad a través de canal 11.

Únase a nuestra transmisión, viva y disfrute de nuestro Evento Parrillero 2022.