¡Atención zarcereños! Retire sus compras más cerca de su hogar.

¡Atención zarcereños! Retire sus compras más cerca de su hogar.

Ahora podrán comprar en Epaenlinea.com y retirar, sin costo y muy cerca de su hogar, sus compras hasta los 100 kg en nuestro nuevo punto de entrega.

Esto es gracias a una alianza adicional entre EPA y los Almacenes AV, que consiste en  habilitar un punto de entrega para todas aquellas compras realizadas en Epaenlinea.com.

Punto de entrega AV Zarcero

 “Para EPA esta es una gran alianza que busca facilitarle al cliente las compras en línea logrando acercarse más al hogar mediante las entregas”, sostuvo Mauricio Plano, Gerente de Mercadeo Digital de EPA.

A la hora de hacer su compra en epaenlinea.com, usted deberá elegir la opción de AV Zarcero cuando le aparece ‘Método de envío’. Si su compra se realizó antes del día jueves, podrá retirar el sábado después de las 12 md.

De esta manera, la compra será entregada en el Almacén AV 1 KM Norte del parque de Zarcero, carretera a San Carlos, frente a la estación de servicio Santa Inés.  Estas entregas se realizarán una veces a la semana, lo que le garantiza rapidez para continuar con los proyectos en hogares y negocios que se desarrollen en el cantón.

Punto de entrega AV Zarcero

Toda compra que pese menos de 100 kg le será enviada gratis. Esto quiere decir que puede comprar parrillas, herramientas, lámparas, hidrolavadoras, aspiradoras, inodoros, lavatorios, columnas de ducha, tiendas de acampar, electrodomésticos, ventiladores, aires acondicionados, entre muchos otros artículos. 

Si tiene alguna duda, puede realizar sus consultas sobre productos o entregas al Whatsapp 6007-4955 habilitado para este fin.

Recuerde que en Epaenlinea.com se puede cancelar la compra con cualquier método de pago: tarjeta de crédito y débito o transferencia electrónica. Además de comprar a cuotas cero interés utilizando la tarjeta Credix.

Punto de entrega AV Zarcero

Con esta alianza, EPA le facilitará el traslado más cerca de su hogar para que pueda tener a mano los productos que necesitan de una manera rápida, segura y muy sencilla.