Transforme su habitación dando relieve a la pared

Transforme su habitación dando relieve a la pared

Si busca darle más estilo y llenar de vida a su habitación, una opción ideal es agregar originales relieves a la pared que siempre ha sido lisa. Una forma fácil, económica y moderna de hacerlo es decorando esta superficie con la ayuda de molduras.

Este elemento decorativo puede ornamentar puertas, ventanas, cielorrasos, fachadas y paredes, obteniendo gran realce y dando valor a sus estancias.

Siga estos sencillos pasos para lograr una pared y dormitorio con estilo único. ¡Hágalo usted mismo!

 

Materiales y herramientas:           

 

 

Instrucciones:

  1. Una vez que tenga todos los materiales y herramientas a mano, con una cinta métrica asegúrese de que todas las molduras tengan las medidas adecuadas, según el diseño que eligió para decorar.
  2. Prepare la superficie donde va a colocar las molduras. Quite cualquier elemento que cuelgue o esté pegado sobre a la pared. Asegúrese que quede bien limpia y seca.
  3. Una vez eliminado el polvo y suciedad de la pared, puede pintarla de su color preferido. Deje secar el tiempo que sea necesario.
  4. Con ayuda de la cinta métrica y un lápiz, dibuje sobre la pared el diseño que desea hacer. Esta guía le permitirá alinear las molduras de la forma adecuada y en lugar correcto.
  5. ¡Olvídese de los clavos! Pegue las molduras con Pattex. Con mucho cuidado, aplique este pegamento en la parte trasera de la pieza y colóquela guiándose por el dibujo que realizó previamente. Una vez alineada la pieza en la pared, presione la moldura hasta que se adhiera.

 

 

Recuerde que puede solicitar el corte a la medida de sus molduras en nuestro servicio de corte de maderas.

¡Hágalo usted mismo!