Cemento ecológico, una buena opción para construir

Cemento ecológico, una buena opción para construir

El cemento es uno de los materiales más utilizados para todo tipo de obras de construcción en el mundo, por ser resistente, fuerte y duradero.

Esto ha llevado a la industria cementera a realizar investigaciones para desarrollar productos más amigables con el ambiente, de acuerdo con las nuevas tendencias de consumo.

Un caso es el del cemento Fuerte ECOPlanet de Holcim, que es ideal para remodelar o construir viviendas, así como para preparar concretos y morteros de uso general.

Este producto posee la misma calidad de los cementos tradicionales, pero ofrece una reducción en las emisiones de carbono de un 35%. Esta reducción está certificada mediante la norma ISO 14067.

Con la producción de este cemento, Holcim busca contribuir a mitigar el impacto ambiental que genera el sector de la construcción en el ambiente, así como aportar soluciones sostenibles al país y a quienes deseen desarrollar proyectos constructivos más ecológicos.

Este producto puede ser utilizado en vigas, columnas, cimientos, sellos, losas, aceras, repellos de paredes, concretos de relleno de celdas y premezclados, entre otros usos.

Si está pensando en construir o remodelar, utilice productos que hagan de su proyecto uno que deje una huella más positiva con el ambiente.