Un cuarto de lavado ordenado y seguro

Un cuarto de lavado ordenado y seguro

Su cuarto de lavado puede ser un lugar bien organizado y seguro con la ayuda de una serie de productos fabricados especialmente para almacenamiento, clasificación y aseo.

La ropa siempre está presente en este espacio, pero puede tratarse tanto de ropa limpia como sucia. Por eso es fundamental contar con un sistema para su separación.

La cesta para ropa con tapa variedad de colores es ideal para depositar las prendas sucias, mientras que el cesto de malla para ropa color chocolate es el indicado para las que ya están lavadas y dobladas.

Para el planchado de la ropa, que es una de las principales tareas en este cuarto, necesita un artefacto que le ayude a optimizar esta labor y le garantice seguridad. El aplanchador 109,5 x 33 cm está diseñado para acomodar las prendas de la forma que

a usted más le convenga y para que la plancha se deslice fácilmente. Es ligero y plegable, por lo que se ajusta a sus necesidades de almacenaje.

Mantenga este set de ganchos de madera de 16 piezas en su cuarto de lavado para colgar la ropa que necesita permanecer extendida. 

Otra opción sumamente útil es este kit de rejilla para clóset 60 x 30 cm, el cual puede ajustar a la pared. Este accesorio ha sido diseñado para brindarle espacio para organización de forma fácil y práctica en distintos sitios de la casa. En él puede acomodar prendas o artículos y productos de limpieza que debe mantener fuera del alcance de los pequeños.

Un producto imprescindible en su cuarto de lavado es la pila. Le recomendamos una que se acople al espacio fácilmente y cuyo material evite la formación de costras, como la pila de mármol bone tanque derecho 70 x 50 cm.

La organización es fundamental en cada rincón de su casa, pues al mantener sus pertenencias en un lugar determinado, asegura que estas tengan mayor vida útil y, de paso, las tareas se hacen más sencillas.

Asegúrese de que su cuarto de lavado esté bien equipado para garantizar su orden y funcionalidad.