Transforme una esquina vacía en una zona de estudio
La mayoría de las personas piensa que, para crear una zona de estudio o trabajo en su hogar, requieren de una habitación completa, pero la realidad es que se puede acondicionar un espacio como este en cualquier esquina vacía de la casa.
La clave para lograrlo es contar con un mobiliario práctico y funcional que se adapte a las dimensiones disponibles, como este elegante escritorio con biblioteca Versalles 162,5 x 100 x 45,3 cm, que viene acompañado de un estante ideal para colocar libros y diferentes artículos de oficina.
Al contar con un espacio cómodo y agradable, podrá realizar sus tareas con mayor inspiración y comodidad. Puede agregar esta confortable silla ergonómica negra con respaldar alto y base metálica que, a la vez, le permitirá corregir la postura al sentarse.
La iluminación es esencial cuando se trata de estudiar o trabajar, sobre todo para evitar forzar la vista. Por ello se recomienda utilizar una lámpara de escritorio roja LED dimeable, así como una persiana malla solar arena 180 x 230 cm que permita filtrar la entrada de luz natural.
El orden también es primordial, pues cuanto más organizado esté el espacio, más eficiente será en el desarrollo de sus actividades. Puede añadir muebles de almacenaje, como la biblioteca aérea color wengue 126,6 x 34 x 30 cm, para mantener el orden, y el basurero acabado cromado 5L para tener a mano un depósito para los desperdicios.
Así de sencillo puede crear su área de trabajo o estudio, aprovechando esa esquina o espacio de su casa que está sin ocupar. Siguiendo estos consejos, logrará un