La pintura tiene el potencial de transformar y dar vida a los espacios, un rincón aburrido y sin alma, se puede convertir en el favorito de la familia con un poco de color y decoración.
La pintura puede darle un toque único y diferente según las nuevas tendencias de diseño o de acuerdo a su estilo personal. Con ella, puede agregar textura a las paredes y lograr acabados perfectos para diversas áreas del hogar.
Antes de iniciar su proyecto, analice bien cuál es el área que desea mejorar, cuál acabado desea y los tonos de temporada que le harán darle un toque extraordinario.
Por ejemplo, las pinturas y los esmaltes látex en acabado mate, son muy utilizados en paredes, revestimientos y yeso, son ideales para disimular las imperfecciones y requieren poca preparación.
Esta pintura es resistente, de secado y aplicación rápida, se diluye con agua, funciona como pintura base y se puede aplicar en interiores y exteriores.
Los esmaltes látex para concreto y garajes son ideales para canchas y pisos, se pueden usar en superficies de concreto poroso, asfalto, ladrillo, también funcionan en superficies deportivas, garajes y sótanos. Los hay en tonos Span, Cleo y Olive.
Explore nuevas opciones de acabados para diferentes áreas de su hogar y transforme sus espacios.