La época universitaria está llena de retos, es el momento de transición de muchas cosas en la vida, como compañeros, profesores, métodos de estudio y hasta de ciudad.
Con tantos cambios es común agobiarse y olvidar pequeños detalles que serán fundamentales para vivir al máximo esta experiencia.
Sin importar cuántos desafíos vengan, si permanecerá en el mismo hogar o debe mudarse a una residencia estudiantil, necesita pensar en una cosa más… La habitación ideal para esta nueva etapa.
Tomando en cuenta que pasará allí mucho tiempo estudiando, realizando trabajos, o bien descansando, debe tener en cuenta varios aspectos fundamentales como el orden, la luz, el color y la comodidad.
Antes de decorar la habitación estudie el tamaño del espacio para aprovecharlo al máximo y seleccionar los materiales u objetos correctos que colocará.
Una idea ganadora es utilizar la repisa color blanca 4 x 25 x 100 cm como escritorio. Este artículo le servirá también para colocar materiales educativos u otro tipo de decoraciones que den más vida y orden a su lugar de estudio.
Y para aprovechar aún más el área, en las repisas utilice recipientes como la caja con cierre clip 27 x 16 x 13,7 cm para guardar artículos como lapiceros, hojas, libretas y preservar documentos.
La luz de la habitación es otra de las consideraciones que debe tener. Si el cuarto posee una ventana, aproveche y regule la luz natural con una persiana roller Eclipse blanco nácar 120 x 230 cm. Puede también aplicar el film para ventanas Etched Glass 60 x 91cm con la idea de filtrar la luz fuerte y así evitar que dañe los equipos electrónicos o que incomode.
alt="Puede obtener la luz perfecta | Ferretería EPA" width="770" height="430">
Para las noches de estudio puede obtener la luz perfecta con diferentes tipos de lámparas, como la hermosa lámpara colgante 1 luz E27 dorada y negro y el plafón con sensor de movimiento. Sin duda alguna, le darán mayor personalidad al espacio.
La paleta de colores y la calidad de la pintura también son importantes. Tonos como el fucsia y el blanco, asociados con la energía y confianza, tranquilidad y limpieza, respectivamente, son una excelente opción para pintar su nueva habitación universitaria.
Después de un largo día de estudio, llegó el momento de descansar y como parte esencial de todo dormitorio, la cama también debe contar con altos estándares de comodidad. Elija el cubrecama Duvet Queen 223,5 x 223,5 cm para realzar la decoración de la habitación.
Dé la comodidad idónea y acabado final con un set doble almohada queen, para crear un ambiente sobrio y acogedor que invite al descanso.
Es sencillo y posible convertir un dormitorio estándar en un espacio ideal para la llegada al mundo universitario ¡Manos a la obra!