Incorpore de la mejor forma su sala comedor
Las salas comedor suelen ser un dolor de cabeza para muchas personas, ya que se debe incorporar dos espacios diferentes en uno solo, de manera tal que ofrezcan una dinámica a la hora de compartir con familiares y amigos.
Lo más importante es que ambos espacios tengan un mismo lenguaje visual, pero con algunas diferencias que los separen y les dé su identidad individual.
La presencia de la naturaleza es clave para darle vida a estos espacios, por lo que unas plantas como la planta artificial con hojas de 45 cm y la planta artificial con flores 110 cm son muy buenas apuestas, no solo por sus cualidades decorativas, sino que también por el fácil mantenimiento.
La silla tipo bar blanco 42 x 42 x 62 cm se ha convertido en un accesorio muy funcional y decorativo para un desayunador. Gracias a su altura ajustable y movimiento en 360 grados, sus visitas se sentirán cómodas y podrán alternar entre ambos espacios.
Para espacios más pequeños el kit para cocina Palace color blanco y wengué destaca por su practicidad para decorar e instalar, así como por su gran capacidad para almacenar diferentes artículos de uso diario.
Objetos llamativos, funcionales y decorativos como el carrito de almacenamiento de acero celeste 34 x 45 x 84 cm le solucionarán mucho el dilema de acomodar sus objetos para tenerlos disponibles tanto en la cocina como en el comedor. Gracias a sus rodines lo podrá trasladar con facilidad para que los objetos estén al alcance siempre.
Combine elementos del desayunador con el juego de comedor con 4 sillas para lograr esa armonía de diseño del espacio.
Recuerde que la clave está en la unión de ambos espacios para crear uno solo que permita que sus comensales y familiares disfruten cómodamente de cada rincón de su hogar.