Espacios acogedores

Espacios acogedores

La entrada o recibidor de nuestra casa es un ambiente que debe invitar a quienes nos visitan a que se sientan acogidos. Es un espacio que debe lucir cálido y encantador.

Una puerta de pino es la protagonista que busca la entrada de su casa. De primera calidad, lo cual le garantiza durabilidad, y con su clásico diseño es una apuesta segura que se adapta a muchas tendencias decorativas.

Una manera de lograr impacto visual en esta zona es con revestimiento para paredes. La fachaleta es una de las tendencias actualmente más apetecidas porque aporta mucha belleza y carácter al espacio que ocupa.

Los colores tienen que estar en armonía y, de preferencia, deben ser tonalidades claras que aporten luminosidad a la entrada. El beige y blanco son perfectos porque sirven como base y permiten jugar con otros tonos que den mayor realce.

Tenga presente los detalles, como una buena iluminación, y elementos como una alfombra, muebles, plantas y adornos, que le den el sello personal al recibidor de su casa.