Espacios acogedores

Espacios acogedores

La entrada o recibidor de nuestra casa es un ambiente que debe invitar a quienes nos visitan a que se sientan acogidos. Es un espacio que debe lucir cálido y encantador.

Espacio acogedor 1

Una puerta de pino es la protagonista que busca la entrada de su casa. De primera calidad, lo cual le garantiza durabilidad, y con su clásico diseño es una apuesta segura que se adapta a muchas tendencias decorativas.

Espacio acogedor 2

Una manera de lograr impacto visual en esta zona es con revestimiento para paredes. La fachaleta es una de las tendencias actualmente más apetecidas porque aporta mucha belleza y carácter al espacio que ocupa.

Espacio acogedor 3

Los colores tienen que estar en armonía y, de preferencia, deben ser tonalidades claras que aporten luminosidad a la entrada. El beige y blanco son perfectos porque sirven como base y permiten jugar con otros tonos que den mayor realce.

Espacio acogedor 4

Tenga presente los detalles, como una buena iluminación, y elementos como una alfombra, muebles, plantas y adornos, que le den el sello personal al recibidor de su casa.

Espacio acogedor 5