El dormitorio de los grandes sueños

El dormitorio de los grandes sueños

El dormitorio de los niños es un espacio trascendental en su desarrollo, ya que aquí es donde aprenden el sentido de la responsabilidad, el orden y dejan volar su imaginación. Una correcta distribución del espacio, del color y del mobiliario son clave para lograr un ambiente estimulante.

 

Este espacio debe evocar una percepción de amplitud y orden | Ferretería EPA

 

Este espacio debe evocar una percepción de amplitud y orden. Por eso los tonos claros como el celeste son una gran alternativa para conseguirlo. Puede acompañarlo de stickers con colores suaves para decorar y estimular la imaginación.

 

El mobiliario también es importante | Ferretería EPA

 

El mobiliario también es importante. Aprovéchelo para crear contraste con el color de las paredes. Un kit de cubos azules 80 x 28 x 20 cm aportará orden para guardar libros o juguetes, pero también aporta un efecto visual de limpieza gracias a su color.

 

Otro infaltable es el gavetero arma fácil café/ chocolate de 5 niveles. Gracias a su comodidad, versatilidad y espacio, podrá enseñarle a su hijo el valor del orden; además, gracias a su material ligero, su hijo podrá manipularlo con facilidad.

 

 

Será una gran inversión | Ferretería EPA

 

El clóset independiente 45 x 115 x 173 cm será una gran inversión ya que le permite que la ropa de su hijo se mantenga ordenada y, gracias a su fácil instalación, se pueden desmontar y volver a armar para adaptarlo a los cambios de decoración en la habitación y a las diferentes etapas de su hijo.

 

 

Espacio visual lo más simple | Ferretería EPA

 

Con el fin de mantener el espacio visual lo más simple posible para generar el mejor efecto de calma, una cortina que no ocupe mucho volumen también será de gran ayuda. La persiana roller blackout relieve arena 100 x 180 cm es muy funcional, fácil de limpiar, de usar y además, permite que la habitación permanezca a oscuras aun de día.