Todo para el regreso a clases

Todo para el regreso a clases

Este regreso a clases estará marcado por la necesidad de adecuar espacios en los hogares para que los niños sigan recibiendo clases de manera virtual. Y nuestra asesoría será importante en la toma de decisiones de los clientes que nos visiten.

Para los padres y madres será prioritario elegir un escritorio y una silla que se adecúe a las necesidades de sus hijos o de ellos mismos.

El escritorio con biblioteca de 5 estantes en melamina color wengué con medidas de 162,5 x 100 x 45,3 cm es una muy buena opción para aquellos que cuentan con poco espacio en el hogar. El escritorio de vidrio con medidas de 110 x 60 x 75 cm en variedad de diseños es para aquellos que buscan imprimir su propio estilo en el área de estudio

regreso a clases

En cuanto a las sillas, estas deben ser lo más cómodas posibles porque serán muchas horas que el estudiante pasará sentado en una de ellas. Contamos con la silla ejecutiva negra con respaldo para cabeza o la silla ejecutiva con respaldar bajo. Ambas cumplen con la funcionalidad de brindar comodidad, lo que ayudará a la concentración.

Recuerda complementar el proyecto con bibliotecas, muebles auxiliares, lámparas, pizarras y repisas.