Todo en herramientas de jardín

Mayo 2024. La llegada de la época lluviosa es el momento ideal para cuidar y mantener bello el jardín. Al pasar más tiempo en el hogar las personas dedican más tiempo a las labores caseras y de decoración.

Para el cuidado del césped, en nuestras tiendas tenemos varias herramientas eléctricas y de gasolina que pueden hacer más fáciles las labores del jardín.

Podemos empezar por recomendar la cortadora 3 en 1 eléctrica de 800 watts y 12" Black+Decker, que posee guía de borde y mango ajustable. Es ideal para cortar, podar y bordear el jardín.

La orilladora eléctrica de 780 watts de 14" Craftsman tiene un sistema de alimentación de botón que proporciona un mayor control y permite hacer el trabajo rápidamente. También posee empuñadura auxiliar ajustable y función de giro hasta el borde, lo que la convierte en la herramienta perfecta para adaptarse a la altura del usuario.

La orilladora eléctrica de 350w de 9" Black+Decker, una herramienta que se adapta a espacios pequeños, es fácil de manejar y ligera.

Por su parte, la orilladora de gasolina de 15" de Einhell es una herramienta poderosa con la que se puede recortar áreas difíciles de forma rápida, fácil y efectiva. Tiene encendido digital que garantiza una entrada de combustible rápida y una empuñadura anti vibraciones.

Recomiende estas y todo nuestro surtido en herramientas para jardín está temporada de lluvias.


¿Te fue útil este artículo?

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.