Todo en herramientas a lo MacGyver

Todo en  herramientas a lo MacGyver

Junio es el mes ideal para el crecimiento de las categorías de herramientas eléctricas, manuales y de jardín. La variedad es muy amplia. Contamos con todos los artículos para que nuestros clientes realicen sus reparaciones y trabajos de bricolaje y mecánica, como un MacGyver.

Para hacer más fácil e ingenioso el trabajo, como el personaje de televisión, dentro de nuestro surtido tenemos herramientas eléctricas, inalámbricas y manuales. 

Las eléctricas con cable le ayudarán al Cliente a hacer su proyecto más rápido y fácil, mientras que las inalámbricas son perfectas para los que buscan versatilidad, desplazamiento y mayor libertad a la hora de trabajar. Dentro de esta familia están los taladros, sierras circulares, caladoras, esmeriles, orilladoras, cortasetos y hasta una aspiradora. 

Los que son marca Einhell funcionan con una misma batería permitiéndole a nuestro Cliente la opción de adquirir el equipo solo y la batería y cargador por aparte. Esto las hace más económicas ya que se puede ir poco a poco ampliando su gama de herramientas en el hogar.

 

(Foto Gar_0573.jpg)

 

Como complemento están las herramientas manuales, incluso forman combos con las eléctricas, y en una sola caja están los principales artículos para formar un juego de herramientas completo.

Estos productos son esenciales para el mantenimiento del hogar, de ahí la importancia que tiene el amplio surtido que brindamos, los precios de oportunidad y el impulso que le damos a la categoría desde la tienda.