Temporada de pisos

Temporada de pisos

El piso es uno de los elementos más importantes de un hogar, ya que, además de su importante atractivo visual, debe ser 100% funcional.

Este revestimiento es el encargado de resaltar el mobiliario de cada estancia interna o externa, así como algunas decoraciones, cortinas y materiales que se utilicen en las habitaciones.

El piso es uno de los detalles que más requiere atención, ya que estos aportan estilo, mayor sensación de luz y amplitud, y le ayudará a tener espacios visualmente agradables y armoniosos.

Por lo tanto, además de los requerimientos de color, acabado y estética, debe elegir materiales de calidad y que cumplan con los requisitos técnicos del proyecto.

materiales de calidad

Por eso, durante esta temporada enfocada en pisos, el cliente podrá encontrar gran variedad de surtido y precios especiales en cada línea que forma esta categoría.

Las líneas destacadas son los porcelanatos, las maderas, fachaletas, mallas y los pisos vinílicos.

Muchos califican al piso como un lienzo del hogar, ya que sobre él irán la mayoría de elementos, así que su elección es sumamente importante para que nuestros clientes logren espacios bellos, funcionales y duraderos.