Regreso a clases con estilo

Regreso a clases con estilo

En los últimos dos años nos hemos adaptado a los cambios que trajo la pandemia como la virtualidad en el trabajo y el estudio. Ahora todo apunta a una modalidad dual. 

Para cumplir con estas obligaciones de manera cómoda y confortable, se necesitan ciertos artículos que se cierran en indispensables.

Una silla ejecutiva , hará que las horas largas sentado sean más amigables y menos cansadas. El complemento infaltable es un escritorio, los hay sencillos o con biblioteca integrada horizontal y vertical para colocar libros y cuadernos.

Si es de los que prefiere una silla sin rodines, la silla eiffel le dará elegancia y estilo a su oficina, además la puede utilizar para atender visitas mientras no esté trabajando o estudiando.

Una computadora portátil o de escritorio es un artículo obligatorio, complementelo con mouse, impresora  y audífonos para bloquear el ruido durante las clases.

Aunque permanezca sentado durante el día, los pies se sobrecargan, con un reposapiés ergonómico 0910085 podrá mantenerse cómodo y consentirse al mismo tiempo.

Un elemento infaltable es el basurero, tenga uno a mano siempre para que los espacios de su hogar estén en orden siempre.

Busque en nuestro surtido todo lo que necesita para hacer de su oficina el lugar ideal para estar.