Preparemos el hogar para las lluvias

Preparemos el hogar para las lluvias

Cuando llega el mes de abril algunas lluvias empiezan a aparecer y con ellas varios problemas estructurales en los hogares. Por eso este mes es esencial para que nuestros clientes tomen las previsiones del caso y preparen sus viviendas de la mejor manera para enfrentar estos inconvenientes.

En este mes, a nivel comercial presentaremos nuestro surtido desde varias perspectivas para nuestros clientes: 

  • “Me preparo para lo que viene”: es para aquel cliente que contempla desde ya la protección y seguridad de su casa ante las primeras lluvias del año. Piensa en el exterior como en el interior. Para él o ella tenemos productos como impermeabilizantes, maquinaria de jardín, lámparas de emergencia, canoas y toda la línea automotriz. 
  • “Mi hogar a mi manera, perfecciono mi hogar”: muchas personas, al pasar tanto tiempo en el hogar, se empiezan a dar cuenta de ciertas mejoras que son necesarias. Los productos a destacar son: organización, pinturas, herramientas eléctricas, puertas, muebles, electrodomésticos mayores, limpieza e iluminación.
  • “Les presento la nueva versión de mi hogar”: enfocada en remodelaciones para que el hogar luzca bien. Aquí destacan las siguientes líneas: maderas, morteros, láminas metálicas, pisos y baños. 

Cada una de las anteriores contará con diferentes exhibiciones en la tienda, así como apoyo en nuestras redes sociales y blog de epaenlinea.com.