Organización y limpieza en el nuevo año

Febrero 2024. Una de las mejores formas de iniciar el año es limpiando y organizando todos los rincones del hogar. Por ello, es importante recomendar la gran variedad de artículos que tenemos para mantener todo en orden de manera fácil y rápida.

Empiece por los estantes de acero de uso pesado que poseen 5 niveles. Uno de ellos mide 152 x 75 x 30 cm y soporta 175 kilogramos por repisa. También está el de 180 x 90 x 45 cm que aguanta hasta 350 kg de peso por repisa.

Ambos tienen un estilo industrial que se adapta a diferentes estilos de decoración, se pueden colocar en la cocina, en las habitaciones e incluso en el garaje para colocar artículos más pesados.

Las repisas son muy utilizadas porque, además de ofrecer un espacio de almacenamiento, decoran y permiten ahorrar espacio en el piso. Algunos de los modelos que puedes recomendar son la repisa con acabado en color tabaco de 1,5 x 20 x 60 cm o la repisa color tabaco de 4 x 25 x 60 cm de soporte oculto.

Recuerda que los clósets, los gaveteros, las canastas, los armarios y las cajas plásticas son productos esenciales para ayudar a mantener el orden en los diferentes espacios del hogar.


¿Te fue útil este artículo?