¿Nos tomamos un cafecito?

¿Nos tomamos un cafecito?

¿Sos de los que disfruta una tarde lluviosa con una rica taza de café?,  ¿o necesitas esta bebida para estudiar hasta tarde? Pues no sos el único. El consumo de café aumentó 4,9% en el mundo durante marzo a diciembre del 2020.

Debido a los cierres que se dieron de las cafeterías por la pandemia, los amantes de esta infusión encontraron en el barismo un nuevo hobbie. El barismo es el arte de preparar diferentes bebidas usando el café como base. Por eso queremos aprovechar el impulso de consumo de esta bebida en decenas de personas y motivarlas a tener una estación de café en casa.

Nos tomamos un cafecito

Nuestro surtido se ha fortalecido con máquinas para confeccionar expresso y capuccino, así como las cápsulas de café con leche, americano y machiato. Además de otros productos complementarios como molederos, espumadores y prensa francesa. Hasta contamos con excelentes vasos térmicos o insulados para aquellos que gustan pasear y llevar su bebida caliente todo el tiempo.

Nuestro país se caracteriza por tener un alto consumo de café y con el deseo de las personas de aprender nuevos pasatiempos. Es el momento para ofrecer diferentes artículos que ayuden a disfrutar de una buena compañía o de un rato de relajación.

¿Nos tomamos un cafecito?