Llegó la temporada de asados

Diciembre 2022. Con la época seca aumentan las celebraciones y los motivos para reunirse en familia y con amigos.

Las parrillas se convierten en ese artículo indispensable para consentir a los seres queridos, disfrutando momentos y sabores únicos.

Esta es la razón por la que conocer la amplia variedad de tipos, tamaños y diseños se vuelve fundamental para asesorar la compra de los clientes.

Las hay para cada gusto y necesidad, entre las que podemos encontrar las de carbón, gas convectivo, gas infrarrojo, las portátiles y los ahumadores.

Las parrillas a carbón en sus diferentes presentaciones son de las preferidas por el delicioso sabor ahumado que deja en los alimentos.

Las hay de 55 cm, ideales para espacios pequeños, o la que tiene una bandeja de altura ajustable que, además, cuenta con una amplia área de cocción y ruedas para su fácil traslado.

Por su parte, la parrilla de carbón medio barril de 625 pulgadas tiene un diseño atractivo y un tamaño práctico. 

Si de funcionalidad hablamos, una parrilla portátil es la solución para quienes suelen salir de paseo y disfrutan de la cocina al aire libre.

Las parrillas a gas son muy buscadas por su rapidez, como la de 3 quemadores, especial para quienes inician a experimentar con los asados. 

Mientras que la parrilla de 4 quemadores de 40 000 BTU es una excelente opción para los más experimentados, posee rejillas de hierro fundido recubiertas de porcelana resistentes a la corrosión y es fácil de limpiar. 

Quienes disfrutan cocinando para muchas personas podrían preferir una parrilla de gas infrarrojo de 4 quemadores + 1 lateral.

Para los que quieren que el calor se mantenga constante en todos alimentos, una parrilla infrarroja 21000 btu es una buena opción.

Brindemos las mejores recomendaciones para que las celebraciones de fin de año incluyan más parrillas y sus accesorios.


¿Te fue útil este artículo?