Llega el regreso a clases

Enero 2024. Se aproxima la temporada de regreso a clases y es la oportunidad para ofrecer nuestro surtido de escritorios, sillas, gaveteros y accesorios tecnológicos, para que grandes y chicos puedan estudiar de la mejor manera.

Lo primero que podemos recomendar a nuestros clientes son los diferentes estilos de sillas ejecutivas que tenemos, como la silla de respaldo bajo, que tiene un diseño ergonómico y una malla transpirable que permite frescura y comodidad. Soporta hasta 150 kilos.

Otras excelentes opciones son la silla ejecutiva negra con respaldo alto de 61 x 59 x 107 cm, la silla negra con respaldo para cabeza con una base que gira 360° y que soporta hasta 200 kilogramos o la silla ejecutiva negra con base metálica que tiene asiento de tela acolchada y ajuste de altura.

El complemento de venta de estas sillas es un escritorio, como el de vidrio, que viene en variedad de diseños y es especial para niños y adolescentes. También tenemos el escritorio 120 x 64 x 121 cm, que tiene estantes al costado.

Para quienes necesitan almacenamiento está el escritorio de 3 cajones color wengue o el escritorio con biblioteca de 5 estantes. Para quienes buscan estilo está el escritorio vilna de melamina duna y blanco.

Recuerda ofrecer el proyecto de estudio completo con una UPS de 8 tomas, una base ajustable para laptop o una regleta con botón y protector.


¿Te fue útil este artículo?