¡Impulsemos el deseo de mejorar el hogar!

Febrero 2021. Con la llegada de la época seca y el inicio de año, muchos de nuestros clientes ven la oportunidad de construir, remodelar o reparar sus hogares. En muchos casos esto significa hacer realidad sueños o proyectos importantes para la familia; ahí es donde nuestra asesoría toma mucho más valor. 

Debemos indagar sobre los diferentes materiales disponibles a utilizar según su presupuesto, tiempo disponible para realizar la mejora, el tipo de estructura a intervenir, el valor estructural a agregar y, uno de los puntos más importantes a considerar, la durabilidad esperada del trabajo a efectuar.

Para las construcciones livianas, contamos con materiales como el Drywall, el fibrocemento y la madera. Destacan los siguientes productos: la lámina de gypsum de 12mm con medidas 122x244 cm, la lámina de Fibrolit de 22mm de grosor con medidas de 122x244 cm y el tablero de OSB con medidas 2.50x1.25x9.

Para las estructuras más resistentes y pesadas, tenemos disponibles materiales como bloques de concreto, arena y piedra, que forman parte de la obra gris, normalmente utilizados en los inicios de una construcción.

Otra de las zonas que es intervenida en estos meses son los techos de los hogares. Muchos de los clientes aprovechan el buen clima para hacer un cambio total de la estructura, incluyendo los soportes de material galvanizado o sobre hierro negro.

En cuanto a las láminas de los techos, la variedad a ofrecer es amplia, al igual que los gustos y necesidades de nuestros clientes. Por eso es tan importante preguntar sobre el proyecto a realizar y ofrecerles aquellos productos que cumplan con sus expectativas y presupuesto.

¡El verano también es sinónimo de construcción y de mejoras en el hogar!


¿Te fue útil este artículo?