Asesoremos al Cliente para extender la vida de sus techos

Asesoremos al Cliente para extender la vida de sus techos

El techo es el protector del hogar por excelencia, sin él todo está y expuesto, por eso darle un buen mantenimiento es la mejor medida.


Mantener en buen estado el techo requiere de invertir en ciertos productos que, no solo lo protegerán, sino que extenderán la vida de las láminas y del hogar.


Si tiene un techo viejo y con herrumbre el consejo es quitarlo con cepillo de acero y lija. Si tiene goteras se deben aplicar productos tapagoteras, y si las láminas están en muy mal estado lo mejor es reemplazarlas, especialmente en esta temporada de lluvias.


Si el proyecto es nuevo muestre las láminas galvanizadas , las rectangulares de color rojo o las láminas de policarbonato onduladas .


Recuerda que hay algunos productos que complementan los cuidados del techo, como las cumbreras , que es la línea divisoria de las aguas pluviales y se usa para proteger y evitar que se generen humedad o goteras.


También está el botaguas , que se usa para evitar que el agua penetre en el interior del inmueble, o los aleros, que sirvan para proteger las paredes de la lluvia.


Las canoas, por su parte, son indispensables para trasladar las aguas pluviales desde el techo hasta el alcantarillado. Recuerda también recomendar los anticorrosivos como el Siliconizer rojo y los selladores.


Estos elementos, además de extender la vida de la vivienda, también aportan color, diseño y decoración.