Vuelta a clases con loncheras

Enero 2024. El regreso a clases llega con una novedad a nuestras tiendas, las loncheras antifugas de 5 espacios, ideales para que los más pequeños del hogar puedan llevar la merienda a la escuela, kinder o guardería.

Estas bellas loncheras vienen en 4 diferentes colores y estilos, como la de estampado unicornio, la azul, la púrpura y la de estampado tiburón

Poseen una bandeja extraíble, especial para colocar los alimentos en el microondas por máximo 3 minutos. Sus compartimentos son de fácil limpieza y aptos para el lavavajillas, así nuestros clientes podrán lavarlas y volver a utilizarlas rápidamente.

Estos modelos tienen una goma protectora en los bordes, lo que las hace resistentes contra golpes y caídas, un detalle importante cuando son manipuladas por niños.

Las loncheras están fabricadas sin BPA, vinilo, plomo, ni PVC, y poseen materiales aptos para uso alimentario de acuerdo a la normativa de la FDA de los Estados Unidos, lo que las hace muy seguras. Además, tienen garantía por 2 años.

Aprovecha el inicio de clases 2024 y recomienda estas bellas y útiles loncheras.


¿Te fue útil este artículo?