Visite el centro mueblero en Tibás

Visite el centro mueblero en Tibás

¿Sabías que en la tienda de Tibás abrimos un centro mueblero? Son 1.500 m2 pensados para atender a los fabricantes y diseñadores de muebles, así como al consumidor final que puede adquirir sus muebles listos para armar, lucir y disfrutar.

En el centro mueblero puede encontrar sillas, mesas, camas, bufeteras, gabinetes, auxiliares de cocina, bibliotecas, escritorios,  cómodas, muebles tipo bar y más, con estilos modernos y en tendencia.

El área de muebles cuenta con un espacio de 750 m2 que posee alrededor de 23 ambientes de exhibición, con mobiliario listo para la venta. 

Estilo y diseño

En este espacio no se diseñan muebles, pero se le ofrece a los clientes corte y dimensionado de melamina (como el que tenemos en Desamparados), que contará con una máquina con la capacidad de hacer cortes curvos y hoyos.

Estas máquinas son alemanas e italianas y garantizan un acabado impecable y duradero.

Algunas de las ventajas del servicio de corte de melamina son:

La calidad de corte y tapeteado.

La automatización de procesos controlados evita o previene errores en las medidas y cortes.

El cliente elige la orientación de la veta de la melamina y la combinación de la tapeta o tapacanto con el diseño de la melamina.

El servicio es ideal para quienes se dedican a la fabricación de muebles de melamina y que no cuentan con una máquina propia.

Trabajamos con máquinas de corte y enchapado de última generación para ofrecer la mejor calidad de acabado a los proyectos.

El corte de melamina le garantiza al cliente un servicio óptimo de producción basado en un estricto control de calidad.

Está disponible de lunes a domingo de 7:00 am a 9:00 pm y tiene un tiempo de entrega de 3 días hábiles.

Cuéntele a los clientes sobre nuestro surtido en muebles y asesórelos sobre todo lo que puede hacer realidad con las nuevas máquinas de corte y dimensionado de melaminas.