¿Sabías que en la tienda de Tibás abrimos un centro mueblero? Son 1.500 m2 pensados para atender a los fabricantes y diseñadores de muebles, así como al consumidor final que puede adquirir sus muebles listos para armar, lucir y disfrutar.
En el centro mueblero puede encontrar sillas, mesas, camas, bufeteras, gabinetes, auxiliares de cocina, bibliotecas, escritorios, cómodas, muebles tipo bar y más, con estilos modernos y en tendencia.
El área de muebles cuenta con un espacio de 750 m2 que posee alrededor de 23 ambientes de exhibición, con mobiliario listo para la venta.
En este espacio no se diseñan muebles, pero se le ofrece a los clientes corte y dimensionado de melamina (como el que tenemos en Desamparados), que contará con una máquina con la capacidad de hacer cortes curvos y hoyos.
Estas máquinas son alemanas e italianas y garantizan un acabado impecable y duradero.
Algunas de las ventajas del servicio de corte de melamina son:
La calidad de corte y tapeteado.
La automatización de procesos controlados evita o previene errores en las medidas y cortes.
El cliente elige la orientación de la veta de la melamina y la combinación de la tapeta o tapacanto con el diseño de la melamina.
El servicio es ideal para quienes se dedican a la fabricación de muebles de melamina y que no cuentan con una máquina propia.
Trabajamos con máquinas de corte y enchapado de última generación para ofrecer la mejor calidad de acabado a los proyectos.
El corte de melamina le garantiza al cliente un servicio óptimo de producción basado en un estricto control de calidad.
Está disponible de lunes a domingo de 7:00 am a 9:00 pm y tiene un tiempo de entrega de 3 días hábiles.
Cuéntele a los clientes sobre nuestro surtido en muebles y asesórelos sobre todo lo que puede hacer realidad con las nuevas máquinas de corte y dimensionado de melaminas.
¿Te fue útil este artículo?