¡Qué rico llegar a ver tele!

¡Qué rico llegar a ver tele!

Con la llegada de la televisión digital abierta y gratuita se ha vuelto imprescindible contar en el hogar con la antena adecuada para la mejor recepción de la señal. Por este motivo nuestro surtido se ha reforzado con estos nuevos productos.

La antena pasiva flat indoor pro es especial para interiores, funciona para la mayoría de marcas comerciales y está diseñada para recibir la señal en full HD y en 4K. Su recepción es de 64 kms a la redonda.

Por su parte, la antena pasiva yagi outdoor pro es ideal para zonas urbanas ya que cuenta con una recepción de hasta más de 120 kms a la redonda. Además, es capaz de proporcionar señal HD a múltiples televisores en el hogar.

 

(foto producto 1678041)

 

Con la ayuda de un amplificador se mejora la intensidad de recepción de la señal que llega hasta nuestro hogar, en el caso donde la señal sea baja. 

Para este fin está la antena amplificada crystal indoor pro recibiendo señal hasta de 80 kms a la redonda en full 1080p o en 4K. Cuenta con un soporte integrado para ser colocada en orientación vertical u horizontal.

Y por último el amplificador para antena pasiva pro fortalecerá la señal recibida, mejorando la recepción de aquellos canales que se vean con baja resistencia, con lluvia o pixelados. Puede ser colocado en un mástil, en una pared al exterior o en el interior del hogar.