Muebles: el elemento esencial del hogar

Muebles: el elemento esencial del hogar

Una casa se vuelve hogar cuando la decoramos: le pones un mueble por aquí, una repisa por allá, le agregamos color; en fin cuando le damos nuestro toque personal.

Y todos aquí estamos ayudando a construir hogares, por eso nuestro surtido se ha renovado y por primera vez mostraremos gran variedad de muebles que ya están disponibles en nuestras tiendas.

Esta renovación refuerza el surtido ya existente de las categorías 03, 05, 09, 24 y 25, para que los espacios en el hogar luzcan ordenados y bellos . 

Entre los productos que recién ingresaron destacan la cama Bali matrimonial, los bancos de bar en color rojo y las butacas estilo luna en mostaza y gris y en estilo catalina en azul y gris.

 

Muebles

 

Además tenemos productos para acentuar diferentes espacios en el hogar como las sillas de diseño en colores novedosos como el rojo, menta, gris, las mesas de comedor, mesas de centro, sillones reclinables y sofá camas; sin dejar de lado aquellos productos básicos como muebles para escritorio y sillas de oficina.

¡Llenemos de calidez el hogar de nuestros clientes con nuestros nuevos y lindos muebles!