Mejores preparaciones de café

Para algunas personas la preparación del café es un ritual infaltable que se convierte en un mejor comienzo por las mañanas.

En ese sentido, contar con los dispositivos adecuados para preparar café puede marcar la diferencia para nuestros clientes. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de artículos diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias individuales y familiares.

Por ello, es importante conocer más sobre las opciones que tenemos para ofrecer, como la cafetera y taza viaje 4 en 1 con capacidad para 5 tazas  o la cafetera digital programable de 12 tazas.

Para eventos familiares o sociales lo ideal es recomendar un percolador de 40 tazas.

Sugiera una prensa francesa o una cafetera de acero inoxidable a personas que solo preparan una o dos tazas de café por vez.

En cambio, para quienes gustan del café fuerte o aman hacer diferentes tipos de café, se puede recomendar la máquina de expresso premium o la cafetera brixia para café espresso.

También está la máquina espresso con la que se puede preparar desde un espresso tradicional hasta espumar la leche para un delicioso capuchino, macchiato o latte.

Para hacer deliciosas preparaciones sin mucha complicación está la máquina genio Dolce Gusto, que se pueden acompañar de las cápsulas de cappuccino Dolce Gusto o las de latte macchiato.

Mientras que para quienes siempre salen de sus hogares acompañados de una taza de café, el vaso térmico Mr. Coffee será un gran compañero de viaje.

Descubra nuestra selección de café y haga las mejores recomendaciones.


¿Te fue útil este artículo?