Jardín vertical

Jardín vertical

Llegaron a nuestras tiendas productos novedosos para cuidar las plantas y embellecer el hogar; nuestro surtido crece con dos tipos de macetas, un jardín vertical y un rociador electrónico que hacen por sí solos el trabajo.

¿Alguna vez saliste de paseo varios días y cuando regresaste tus plantas no se encontraban en las mejores condiciones? Pues ahora con estos productos ya no hay que preocuparse por el riego, ya que ellos lo hacen de forma automática.

Jardín vertical

Este mini jardín de ocho espacios se puede colocar en el piso o sobre un escritorio; trabaja con una batería de litio que se recarga mediante un cable USB, alarma de nivel mínimo de agua y cuenta con un tanque con capacidad de 4 litros de almacenaje. Esto permite programar de forma automática la cantidad y el tiempo de duración del riego.

Macetas

En dos versiones, una rectangular y otra cilíndrica, elaboradas en material plástico con acabado porcelana. Estas macetas trabajan por medio de baterías recargables y cuentan con patas de madera, gran capacidad de almacenaje de agua y alarma de recarga. 

En dos versiones | Ferretería EPA

Rociador electrónico

Rociador con capacidad de 800 ml, con batería de litio que se recarga por medio de un puerto USB, se puede utilizar de forma continua hasta 2.5 horas con la carga completa y permite cambiar el patrón e intensidad de riego con solo girar su boquilla. Adicionalmente cuenta con sensor de contacto para iniciar y finalizar el proceso de riego.

Iniciar y finalizar el proceso de riego | Ferretería EPA