Fabrique sus propios muebles

Fabrique sus propios muebles

La carpintería es un oficio que requiere habilidad manual, creatividad, constancia y los materiales y herramientas adecuadas para crear uno mismo muebles, decoraciones, e incluso hacer arreglos y reparaciones en el hogar.

Para hacer más fácil el trabajo de carpintería, se debe contar con herramientas como guías, prensas y kits para ensambles de madera, entre otros.

Asesorar al cliente sobre el producto que necesita para hacer sus creaciones es muy importante, por eso les presentamos una serie de herramientas que pueden sugerir según el proyecto.

Trabaje en madera

El juego de prensas en ángulo 90 grados se usa para unir dos tamaños diferentes de madera. La guía de precisión para taladro permite hacer perforaciones a la madera.

La prensa esquinera sostiene las piezas que se van a ensamblar para instalar tornillos sin arruinar la madera. 

Fácil y sencillo

La prensa de mesa de 4 posiciones se fija a la mesa de trabajo para taladrar más fácilmente. Mientras que la prensa de banda genera presión en piezas grandes o de forma irregular, sin dañarlas.

Los carpinteros también podrían necesitar de una guía para taladro para mantener las brocas rectas a la hora de taladrar, o quizá un kit para ensamble de madera, o un caballete de acero portátil que funciona como mesa de trabajo.

Durabilidad

Para hacer estas labores más fáciles, el soporte para sierra ingleteadora plegable es el compañero ideal por su calidad y portabilidad.

Ofrezcamos las herramientas correctas para cada necesidad.

 

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.