El COVID-19 llegó hace más de un año a nuestro país y nunca nos imaginamos que con su arribo nuestra forma de trabajar y la cotidianidad iban a verse completamente cambiadas. El manejo del virus por parte de las autoridades sanitarias y los protocolos implementados nos ha permitido permanecer operativos, pero nos obligó a modificar la forma en que hacemos las cosas.
Como tenemos que mantenernos siempre alerta para combatir la pandemia, queremos aprovechar este espacio para reforzar juntos las medidas que son importantes para seguir con la camiseta puesta en nuestras tiendas y brindar continuidad al negocio. Estas son:
• Mantenernos en casa cuando presentemos síntomas de COVID-19, esto disminuye considerablemente el riesgo de propagación a otras personas, en caso de estar contagiados.
• Cumplir diariamente con las encuestas de ingreso y contactos directos, para facilitar la activación oportuna del protocolo COVID-19 de ser requerirlo.
• Mantener el distanciamiento físico, el uso de equipos de protección personal, lavado de manos y seguir los protocolos de tos y estornudo, ya que estos limitan considerablemente la propagación del virus.
• Responder al llamado de las autoridades sanitarias a los diferentes centros de vacunación, según el grupo que nos corresponda; esto nos permitirá alcanzar más pronto la inmunidad de rebaño que tanto necesita el país.
Esperamos que pronto la pandemia sea historia del pasado; por ahora solo podemos seguir cuidándonos y así proteger a nuestros seres queridos y a nuestros Clientes.
¿Te fue útil este artículo?