¡Un almuerzo, muchas razones para celebrar!

¡Un almuerzo, muchas razones para celebrar!

Con el mes de diciembre llega una época de alegría y fiesta, se multiplican las ganas de compartir y celebrar, por eso nuestro tradicional almuerzo de fin de año es el momento perfecto para reunirse y agradecer por un año más de trabajo.

Unas deliciosas hamburguesas, buena música y el karaoke nos dieron la oportunidad de reunirnos o reencontrarnos con algunos compañeros, pasar un rato de risas y recordar viejas y divertidas anécdotas.

 

Un almuerzo

Las celebraciones empezaron el 11 y se extendieron hasta el 16 de diciembre. En todas las tiendas las actividades se realizaron al aire libre, con el objetivo de seguir cuidándonos y velar por el cumplimiento de las normas de salud debido al Covid-19.

Y aunque seguimos cuidándonos, las ganas por crear buenos recuerdos juntos se mantienen intactas, por eso nuestra actividad navideña es el momento ideal con el que la empresa agradece todo el esfuerzo y la dedicación con la que cada Epano realiza su trabajo y es la oportunidad para desearles lo mejor en este 2022.