Toma física de inventario: un reto superado

Diciembre 2020. El pasado 20 de noviembre realizamos en nuestras tiendas la toma física del inventario general del 2020, la cual destacó por el trabajo en equipo mostrado por todos los Epanos.

La toma física del inventario es el proceso mediante el cual se realizamos un conteo de toda la mercancía de la tienda y la comparamos con la información del sistema, para obtener los indicadores de merma y precisión.

Año tras año esta acción representa el esfuerzo y la constancia de cada uno de nosotros y exalta la importancia de mantener un inventario sano para atender a nuestros clientes de manera que nos prefieran.

“Mantener un inventario controlado es importante, porque nos permite visualizar los artículos reales disponibles para el cliente, y también reponer la mercadería de manera oportuna”, nos dijo Michael Gourzong, nuestro Gerente de Ventas.

Considera Michael, que contar más de 14 mil artículos no es una tarea fácil, pero asegura que con trabajo en equipo, una alta energía y el compromiso de cada uno se disfruta de estos procesos y se comparte bonitos momentos con los compañeros de trabajo. “Es una noche donde el aprendizaje, la unión y el servicio nos hacen compartir como una gran familia que somos”.

Y como superarnos a nosotros mismos es parte de la cultura de liderazgo que compartimos, sabemos que la próxima toma física del inventario 2021 será mucho mejor en resultados para todos.

“Sigamos trabajando de manera ordenada, poniendo atención en el detalle y no descuidemos nunca la oportunidad de encontrar el error. ¡Con constancia lo seguiremos logrando!", finalizó nuestro Gerente de Ventas.


¿Te fue útil este artículo?