Reconocimiento por años de servicio 2020

Julio 2020. El reconocimiento por años de servicio es una de las actividades que nos encanta celebrar y una de las más esperadas, en ella homenajeamos a nuestros Colaboradores, ellos son fundamentales para nuestra empresa, son personas que viven en comunidad, muestran un comportamiento responsable, forman parte de nuestra cultura y del contexto social, atentos, gentiles con el otro, leales y dispuestos a ayudar cuando se necesita. 

Año tras año, la constancia de cada uno de ellos se refleja en su esfuerzo, disciplina, entrega y compromiso, características que han permitido hacer realidad la empresa que soñamos.

En junio de 2021, establecimos una logística de entrega para cada una de las 6 tiendas y llevamos a cabo la actividad correspondiente al período 2020.

En total se entregaron 91 pines, distribuidos de la siguiente manera: 36 de 5 años, 31 de 10 años, 22 de 15 años y 2 de 25 años. 

Además del reconocimiento de pines, nuestros homenajeados recibieron una caja festiva con artículos para que pudiesen celebrar en familia los años de esfuerzo, compromiso y dedicación.

Felicidades a todos los epanos que cumplieron años de servicio, gracias a Colaboradores como ustedes, que son ejemplo de lealtad y compromiso, nuestra empresa crece día a día.

 


¿Te fue útil este artículo?