Nuestra solidaridad y responsabilidad fueron premiadas

Julio 2024. Estamos muy emocionados de contarles que en el mes de junio recibimos tres importantes reconocimientos por diferentes proyectos que hemos realizado a beneficio de la comunidad y del medio ambiente.

El primero nos lo otorgó la Coordinación Nacional del Día de las Buenas Acciones Costa Rica, como proyecto más innovador del sector privado, por el organizar por segundo año consecutivo el concierto para mascotas.

Este concierto esta a cargo del músico nacional Carlos “Tapado” Vargas, quien selecciona los instrumentos y diseña las melodías que ayudan a los animales a relajarse.

Este evento reúne a cientos de amantes de los animales, especialmente de los perros en una actividad gratuita y al aire libre que forma parte de los “Domingos Familiares sin Humo”, organizados por la Municipalidad de San José.

De acuerdo con la organización, “Ferretería EPA ha demostrado cómo las empresas pueden liderar el cambio social y ambiental. Su compromiso con la comunidad y el medio ambiente es un ejemplo a seguir por el sector privado”.

El segundo reconocimiento llega de la mano del Proyecto de Residuos Eléctricos o Electrónicos de América Latina (PREAL), que nos hizo merecedor a un reconocimiento por nuestro aporte al Sistema de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos del país.

Lo anterior debido a que desde octubre de 2022 recibimos estos residuos en las campañas de reciclaje de las tiendas, que se realizan los primeros viernes de cada mes. Gracias a una alianza con el programa ecoins aseguramos que los aparatos electrónicos reciban un manejo adecuado de sus componentes.

El tercer reconocimiento lo recibimos de parte de la Oficina Nacional Forestal, por nuestro aporte en la reforestación del país, ya que mediante nuestro programa Ayudar es Sencillo y a la alianza con Huella del Futuro los clientes donaron 2.886 árboles que sumaron en los más de 2 millones plantados por diversas organizaciones y empresas en la celebración del Día Nacional del Árbol.

Estos proyectos reflejan nuestra razón de ser: Mejores Hogares para Mejores Ciudadanos, y nos motivan a seguir trabajando en beneficio del bienestar de las comunidades y el medio ambiente.


¿Te fue útil este artículo?