¡Le dimos la vuelta al mundo!

¡Le dimos la vuelta al mundo!

El pasado 15 de mayo invitamos a nuestros clientes y colaboradores a ser parte del abrazo virtual más grande con motivo de la celebración del Día de la Familia.

El objetivo principal fue unir familias que por diversos motivos, ya sea situación de estudio, empleo, salir adelante en otro país o por prevención ante enfermedades, se han encontrado lejos los últimos meses.

Para esto, se debía publicar, en Instagram, una fotografía de toda la familia enviando este abrazo virtual a las personas queridas, que podían ser amigos, vecinos y hasta los compañeros de trabajo. En la publicación se debía especificar hasta cuál lugar del mundo llegaba ese abrazo. 

 

Vuelta al mundo 1

 

El abrazo que llegó más largo lo enviaron desde Costa Rica hasta Holanda, recorriendo más de 9 mil kilómetros.

Además, lugares como Chicago, Ciudad de Guatemala, El Salvador, Venezuela, México, Nueva York y Nueva Jersey fueron los destinos de todo el amor y cariño que sentimos por nuestros seres amados.

Para darle una vuelta al mundo rodeando la línea imaginaria del Ecuador, se deben recorrer 40.067 kilometros. Gracias a todas las personas que formaron parte de esta iniciativa, logramos viajar 45.873,56 kilómetros, con lo cual pudimos darle la vuelta al mundo en un solo abrazo.

 

Vuelta al mundo 2

 

El esfuerzo realizado hizo que el mundo entero entendiera la importancia de la familia en la sociedad, porque el que es bueno en la familia es también un buen ciudadano.