Encuentro Familiar 2023

Abril 2023. “El vínculo que te une a tu verdadera familia no es el de la sangre, sino el del respeto y la alegría que sientes por las vidas de ellos y ellos por la tuya”. Richard Bach

En nuestro Encuentro Familiar 2023 las familias de todas las tiendas compartieron un día distinto en el Parque de Diversiones. Con un clima envidiable en un fin de semana de marzo, los juegos y las risas de nuestros colaboradores estuvieron presentes durante toda la actividad.

Los Epanos y sus familias eligieron entre sábado o domingo para disfrutar en el Parque de Diversiones, después de un refrigerio durante la mañana los juegos mecánicos mantuvieron entretenidos tanto a grandes como a chicos. Al llegar la hora del almuerzo las fotos se robaron el show, todas las familias querían su recuerdo de ese día especial para continuar con la diversión.

Bajo un sol de verano espectacular los Epanos pasaron la tarde entre risas y carcajadas, algunos empapados de la nueva atracción del parque y otros disfrutando de un delicioso granizado bajo las palmeras de Pueblo Antiguo. En cualquier espacio del parque se veían las familias de nuestros Epanos creando recuerdos y disfrutando al máximo.

Cuando compartimos tiempo en familia construimos un vínculo que nos permite estar cerca de nuestros seres queridos aun sin estar físicamente presentes, relacionarnos de forma armoniosa y reforzar valores que perduren en el tiempo.

Galería de fotografías del evento https://rufino.pixieset.com/epaencuentrofamiliar2023/


¿Te fue útil este artículo?